Inicio Noticias de Elche CLUB | Información sobre el desplazamiento a Ferrol

CLUB | Información sobre el desplazamiento a Ferrol

En menos de 2 horas, la afición franjiverde ha completado las 100 plazas de autobús y entradas disponibles para acompañar al equipo en el partido del domingo frente al Racing Club de Ferrol en A Malata. Ante la alta demanda, y para potenciar este apoyo incondicional, el Club ha gestionado la ampliación del cupo de entradas disponibles y ha ampliado la financiación a un tercer autocar, siendo un total de 162 plazas de autobús las que costeará la entidad. Las entradas tienen un coste de 15 euros cada una.

Los aficionados deben inscribirse en el siguiente formulario (pinche AQUÍ). Una vez se completen las plazas, el formulario quedará cerrado. Una vez se inscriban en el formulario, deberán recoger su billete de bus y adquirir su entrada en Puerta 0 en el siguiente horario:

  • Lunes: de 16.00 a 19.00 horas
  • Martes y miércoles: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido.

* No se admiten cambios ni devoluciones de entradas

Leer más:  CLUB | El Elche C.F., protagonista del IV Curso de Periodismo Deportivo de la UMH

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFÚTBOL BASE | Walid El Miri, firma su primer contrato profesional
Artículo siguientePresentación de Ilunion, GXO y Fundación Rafael del Pino en el Congreso para fomentar el talento joven
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.