Inicio Noticias de Elche CLUB | Venta de entradas para el Racing de Ferrol – Elche

CLUB | Venta de entradas para el Racing de Ferrol – Elche

Llegan las últimas 10 jornadas de campeonato liguero y es el momento de seguir juntos, con la línea de compromiso y unión que ha llevado al equipo a estar luchando por conseguir un sueño. El Club quiere que siga potenciándose y consolidándose esta comunión entre afición y equipo y ha decidido financiar el desplazamiento de aficionados a Ferrol, sufragando el coste del autobús, para el partido del domingo (16.15 horas, A Malata) frente al Racing Club de Ferrol. La salida será el sábado a las 17.00 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero y el regreso a la conclusión del encuentro.

Para poder asegurar que se realice el viaje y se completan las plazas mínimas para la salida del autobús, los aficionados interesados deberán inscribirse previamente mostrando su interés rellenando este formulario (pinche AQUÍ) hasta el martes 26 a las 14.00 horas. En caso de que el número de aficionados interesados sea suficiente para poder organizar el viaje, se facilitarán los billetes de autobús en la Puerta 0, en el mismo horario que las entradas, hasta el miércoles a las 19.00 horas. Los aficionados interesados que no puedan rellenar el formulario, podrán dirigirse desde el inicio de la venta de entradas a Taquillas para que personal del Club les ayude en la inscripción.

Leer más:  ILICITANO | El Ilicitano recibe al Torrellano este viernes a las 19:00

Además, el Elche C.F. dispone de 100 entradas del sector de Afición Visitante de A Malata al precio de 15 euros cada una. Las entradas se ponen a la venta en la Puerta 0 hoy lunes a partir de las 16.00 horas en el siguiente horario:

  • Lunes: de 16.00 a 19.00 horas.
  • Martes y miércoles: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido.

Leer más:  ¡Andrea Alarcón convocada para el Campeonato de España Sub-12!

* No se admiten cambios ni devoluciones de entradas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 65.000 ilicitanos celebran el Domingo de Ramos con las tradicionales palmas blancas
Artículo siguienteElche impulsa la declaración de ‘La Pasión’ como Fiesta de Interés Turístico Autonómico
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.