Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ¡A LA UCI! Grave caída de un presunto ladrón...

ÚLTIMA HORA | ¡A LA UCI! Grave caída de un presunto ladrón desde un quinto piso tras ser sorprendido en Alicante

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

En Alicante, un presunto ladrón ha sufrido heridas graves tras caer al vacío desde un quinto piso. El incidente tuvo lugar la noche del pasado viernes en la calle Susana Llaneras, cerca de la Plaza Nueva, cuando un vecino del ático escuchó ruidos y sorprendió al intruso en su terraza. El hombre, un ciudadano rumano de 33 años con un historial de 13 detenciones por diversos delitos, se encuentra ahora ingresado en la UCI del Hospital General de Alicante.

La Policía Nacional, que acudió al lugar tras ser alertada de la caída, ha denunciado al herido por un delito de robo con fuerza. Los hechos investigados apuntan a que el individuo intentaba acceder al ático con la intención de cometer un robo, lo que llevó a su precipitada caída a la calle.

Leer más:  El mal tiempo en Elche, amenaza con arruinar los Carnavales

Este suceso ha resaltado la importancia de la seguridad en las viviendas y ha puesto de manifiesto los riesgos a los que se exponen los individuos que cometen actos delictivos. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer completamente los hechos y determinar las circunstancias exactas del accidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Un conductor herido en accidente de camión en la A-7 en Chiva
Artículo siguienteLa liquidación del presupuesto arroja un remanente positivo de 27,5 millones de euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.