Inicio Noticias de Elche Pablo Ruz pone en valor el papel del aeropuerto Alicante-Elche para la...

Pablo Ruz pone en valor el papel del aeropuerto Alicante-Elche para la promoción del turismo


Este miércoles se ha inaugurado la nueva base de la aerolínea easyJet en el aeropuerto de El Altet con 22 rutas


El aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández cuenta con una nueva base de la compañía británica easyJet. La aerolínea ha anunciado que ofrecerá 10 nuevas rutas gracias a la nueva base, con las que ya suma 22 y que conectan la provincia de Alicante con ciudades clave en Europa como Ámsterdam, Ginebra, Praga o Nantes. Además, la compañía cuenta en el aeropuerto con 3 aviones A320 y genera alrededor de un centenar de puestos de trabajo entre pilotos y tripulantes.

El alcalde, Pablo Ruz, ha agradecido a la compañía por promover el turismo en la zona y ha reivindicado la segunda pista del aeropuerto

Ruz ha tenido palabras de agradecimiento por “la implicación, el compromiso y la inversión de esta compañía en nuestro aeropuerto ya consolidado como uno de los cinco mejores de toda España”. Además, ha añadido que “en nombre de Elche os doy la enhorabuena por seguir promoviendo el turismo en nuestra tierra con estas 22 rutas que permiten que muchos europeos sigan optando por esta zona para cumplir sus sueños”.

Por otra parte, Pablo Ruz, ha aprovechado la ocasión para reivindicar la segunda pista del Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández. El alcalde ha indicado que “es una reivindicación justa y crucial para el futuro de nuestra tierra, de la provincia y de la Comunitat”.

Leer más:  El Pleno rechaza reprobar al Consejo de Ministros por el aumento del caudal ecológico del Tajo


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdjudicado el contrato de obras de construcción del Centro de Educación Especial Virgen de la Luz por 7,1 millones de euros
Artículo siguienteLa fundación Jiménez Díaz encabeza la capacidad asistencial en Madrid, revela Planta doce
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.