Inicio Noticias de Elche El alcalde califica de “provocación” las palabras de la delegada del Gobierno...

El alcalde califica de “provocación” las palabras de la delegada del Gobierno sobre las infraestructuras


Pablo Ruz asegura que “no estamos pidiendo nada que no nos pertenezca” y exige abordar la segunda pista en el aeropuerto


El alcalde de Elche, Pablo Ruz, ha calificado de “provocación” las palabras de la delegada del Gobierno sobre el estado de las infraestructuras en la provincia de Alicante, y Elche en particular. “No estamos pidiendo nada que no nos pertenezca, no estamos pidiendo ninguna quimera injustificable. El de Alicante-Elche es el cuarto aeropuerto de la península en volumen de pasajeros y lo que exigimos es una conexión intermodal lógica, sensata y decidida, pero no encontramos la interacción necesaria desde el Gobierno de España”, ha asegurado Ruz.

Leer más:  El Ayuntamiento recibe 10.689 solicitudes de ayudas al pago del IBI

Respecto a la segunda pista del aeropuerto, el alcalde ha sido claro. “Si la evolución del aeropuerto es la que es, el aeropuerto de la provincia de Alicante, aunque ubicado en Elche, y convertido en un referente turístico de la cuenca mediterránea, a qué esperan para hablar de la segunda pista”.

Ante la falta de apoyo pide la “unidad total de la provincia y el empresariado” para reivindicar las infraestructuras necesarias

En este sentido, ha apuntado que “no tenemos un gobierno que nos apoye, ampare y proteja, sino que está metido en una batalla política y echa balones fuera, cuando lo que necesitamos son plazos concretos y hechos consumados”. Según el alcalde, “ante esta situación, unidad total de la provincia de Alicante y del empresariado para reivindicar las infraestructuras necesarias”.

Leer más:  Vuelve el Mig Any de Moros y Cristianos los próximos 2, 3 y 4 de febrero


- Te recomendamos -
Artículo anteriorASA Parkings te brinda la oportunidad de aparcar el coche en Elche con facilidad
Artículo siguienteChina, Arabia Saudí y Australia lideran en la innovación geocientífica
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.