Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ‘Cazada’ la conductora que casi deja inválido a un...

ÚLTIMA HORA | ‘Cazada’ la conductora que casi deja inválido a un joven de 22 años en Valencia: se dio a la fuga tras atropellarlo en un paso de peatones

En un importante avance en la investigación, la Policía Local de València ha logrado localizar a la conductora que presuntamente se dio a la fuga tras atropellar a una joven de 22 años. El lamentable incidente ocurrió en la madrugada del jueves al viernes, en las inmediaciones del Centro Comercial El Saler, justo frente a un paso de peatones.

Gracias a la colaboración ciudadana, en particular a la llamada de un testigo clave, fue posible identificar a la mujer implicada en este suceso. Ahora, se le investiga por un presunto delito de abandono del lugar del accidente, una acción que ha movilizado a la comunidad y a las fuerzas del orden.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Mito valenciano: fallece Pascual Babiloni a los 76 años, exjugador de Real Madrid y leyenda del Castellón

El atropello se produjo alrededor de las 2:00 a.m., dejando a la víctima con múltiples traumatismos. Rápidamente, se desplazó al lugar una unidad de SAMU, cuyo equipo médico brindó los primeros auxilios antes de trasladar a la joven al hospital La Fe para recibir tratamiento especializado, informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La investigación sigue en curso, con la Policía Local analizando las circunstancias que rodearon el accidente. Además, se había hecho un llamado a la ciudadanía para ayudar a localizar a un Volkswagen Polo blanco con daños evidentes en el capó y la luna delantera, lo que resultó crucial para el avance de las indagaciones.

Leer más:  Carnaval en Elche 2023: el 'amor senior' ilicitano se disfraza

Para más información y seguir las actualizaciones de este caso, os invitamos a conectaos a nuestras redes en Twitter y Facebook, o a contactar con la Policía Local para cualquier aporte que pueda ser de ayuda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVariación en la salud global durante la última década
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Se queman las neveras y lavadoras en Sollana: impresionante incendio en una industria de electrodomésticos