Inicio Noticias de Elche “El soldadito de plomo” de Hans Christian Andersen, protagonista de La hora...

“El soldadito de plomo” de Hans Christian Andersen, protagonista de La hora del cuento del mes de abril

Cada 2 de abril, día de nacimiento de Hans Christian Andersen, se conmemora el Día Internacional del libro infantil y juvenil. Desde las bibliotecas infantiles lo celebramos con el cuento  El soldadito de plomo, obra escogida para protagonizar La hora del cuento del mes de abril.

El cuento será contado con Kamishibai, pequeño teatro de madera que introduce a los niños en el fantástico mundo de la lectura de forma diferente.

La historia nos enseña valores educativos tales como la fuerza de voluntad, la constancia, la valentía, y todo ello a través del amor.

Una vez leído, conversaremos en familia sobre lo que nos ha trasmitido y se finalizará con el taller “Personalizamos nuestro propio teatro”.

Leer más:  La vacunación contra la pandemia superará las 210.000 dosis esta semana con la inmunización de unas 20.000 personas en IFA

La actividad dará comienzo a las 17:30h. en las salas infantiles juveniles de las bibliotecas:

Día 18, Rafael Navarro (La Marina).

Día 23, Mestre Pep Sempere.

Día 25, Gloria Fuertes.

Os recordamoa que la asistencia es con reserva, gratuita y limitada al aforo. Para facilitar el mayor público infantil, los adultos quedan limitados a uno por niña/s o niño/s

Para su asistencia se realiza la reserva en el horario de cada biblioteca infantil-juvenil , de 10 a 13.20 y de 17 a 19.50 h de lunes a viernes, bien presencialmente o por teléfono.

¡No faltéis!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste es el estado del incendio de la playa de Carabassí en Elche
Artículo siguienteEl Ayuntamiento dedicará un jardín al matemático Diego García Castaño
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.