Inicio Noticias de Elche El Ayuntamiento firma 18 convenios con entidades sociales del municipio

El Ayuntamiento firma 18 convenios con entidades sociales del municipio


Este acuerdo de colaboración se ha realizado con asociaciones del área de Acción Social, Discapacidad, Mujer, Sanidad y Mayores


El alcalde de Elche, Pablo Ruz, ha participado en la firma de los convenios anuales de colaboración con 18 entidades sociales del municipio por un importe superior a los 500.000 euros. Un acto celebrado en el claustro de San José y en el que han estado presentes las responsables del área de Acción Social, Celia Lastra; Infancia, Familia y Mayores, Aurora Rodil; Educación y Discapacidad, María Bonmatí; Sanidad, Inma Mora y de Mujer, Caridad Martínez.

El acto se ha celebrado en el claustro de San José, el lugar que durante años acogió el hospital público de la ciudad

“Os hemos reunido en este espacio para trasladar que este Ayuntamiento está aquí para serviros a los que actuáis como herramientas en la búsqueda del bien común. Nos tenéis a vuestro lado para trabajar por la dignidad y la justicia de las personas”, ha apuntado.

El alcalde ha destacado que para este gobierno municipal las personas están en el centro de todas las políticas. De esta forma, se ha hecho una apuesta clara por reforzar los presupuestos de Acción Social y todo aquello que tiene que ver con las personas.

Leer más:  Fiestas impulsa la II campaña solidaria “Ayudemos a mantener viva su ilusión” de recogida de juguetes nuevos


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos nuevas adiciones a la REDFUE: Fundación Universitat Jaume I-Empresa y Fundación Empresa-Universidad de Alicante
Artículo siguienteLas obras de acondicionamiento de pluviales en el camino de Santa Pola estarán listas en 6 semanas
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.