Inicio Noticias de Elche José Navarro renuncia a su acta de concejal del Ayuntamiento

José Navarro renuncia a su acta de concejal del Ayuntamiento


El alcalde Pablo Ruz destaca el trabajo y gestión del edil al frente de la concejalía de Recursos Humanos y Deportes


El edil José Navarro Esclapez ha presentado su renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Elche. Una decisión que ha aceptado el alcalde Pablo Ruz, quien ha mostrado su agradecimiento al trabajo realizado por Navarro estos meses al frente de la concejalía de Recursos Humanos y Deportes.

“Quiero avalar y agradecer la gestión del concejal José Navarro. Desde junio pasado en que deposité las áreas de Recursos y Humanos y Deportes hasta hoy sólo puedo estar agradecido y orgulloso de su labor, pero con un profundo dolor en lo personal acepto su renuncia”, ha asegurado el alcalde, quien ha asegurado que “José ha hecho un ejercicio de responsabilidad, por él, por su familia, por su hermandad y por este proyecto de gobierno por el que ha luchado, trabajado y defendido desde hace años”.

Leer más:  El Ayuntamiento licita las obras del Paseo de Germanías y adjudica los trabajos de las nuevas oficinas de Urbanismo en los Pisos Azules

La tercera teniente de alcalde, Aurora Rodil, pone en valor la labor ejemplar de Navarro en “áreas difíciles”

Ruz ha destacado su afecto personal y señalado que “ahora comienza un proceso para defender su honor y recomponer su buen nombre”.

Por su parte, la tercera teniente de alcalde, Aurora Rodil, ha destacado el “afecto por José Navarro, que ha ido ganando estos años, primero en la oposición y luego en el gobierno municipal”. Además, ha señalado la “labor ejemplar realizada en áreas difíciles del Ayuntamiento”.

Asimismo, ha apuntado que este gobierno seguirá trabajando por el bien común.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa XXIX edición del Festival Medieval incluye actividades formativas y actuaciones durante todo el año
Artículo siguienteBarcelona revive el espíritu de la America’s Cup con los nuevos AC75
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.