Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Riesgo en la A7: Tres investigados por conducción contraria...

ÚLTIMA HORA | Riesgo en la A7: Tres investigados por conducción contraria en Alicante

Guardia Civil (Europa Press)

La Guardia Civil de Alicante ha investigado a tres personas en dos incidentes distintos por circular en sentido contrario en la autovía A7. Estas acciones irresponsables han puesto “en grave riesgo” la seguridad de los demás conductores en la vía.

Detalles de las actuaciones

Los sucesos, que tuvieron lugar en momentos diferentes, han llevado a las autoridades a tomar medidas inmediatas para asegurar la integridad de los usuarios de la carretera. La investigación se centra en determinar las circunstancias que llevaron a estos individuos a cometer tal imprudencia en una de las autovías más transitadas de la región.

Para obtener más información sobre este caso o si deseas reportar situaciones similares, contacta con la Guardia Civil o sigue las actualizaciones en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

Leer más:  Esta es la reacción del concejal del PP tras ser acusado de mantener relaciones sexuales bajo un paso de Semana Santa en Elche

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenidos dos hombres por tráfico de drogas
Artículo siguienteEl Gran Teatro acoge el concierto de música clásica Brahms de mano de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.