Inicio Noticias de Elche El Elche CF y la Asociación Española Contra el Cáncer unen sus...

El Elche CF y la Asociación Española Contra el Cáncer unen sus caminos

El Elche CF y la Asociación Española Contra el Cáncer unen sus caminos

El presidente del Elche CF Joaquín Buitrago estuvo presente en el acto junto a los representantes de la AECC

El Elche CF y la Asociación Española Contra el Cáncer han unido sus caminos con un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. El club franjiverde cooperará en diversas actividades con la AECC contra esta enfermedad, como lleva haciendo la entidad de forma activa en los últimos años.

El acto de la firma de este acuerdo se produjo en las oficinas del Martínez Valero y contó con la presencia del presidente del Elche CF Joaquín Buitrago, junto a Juan José Liceran ,presidente de la Junta Local de AECC, y Ángela García y Arturo Jiménez, vicepresidentes privincilaes de AECC.

Leer más:  HISTORIA | Sexta visita del Mallorca en Primera

El los próximos partidos como local, la AECC establecerá diversos puestos en las inmediaciones del Martínez Valero durante los días de partido en casa, así como la difusión por los canales oficiales del club y en la megafonía del estadio de los mensajes preventivos e informativos de la Asociación Española Contra el Cáncer.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn detenido por reincidir en el robo de perros en la partida de Atzavares
Artículo siguienteLa Policía Local de Elche ayudará a la Guardia Civil a regular el tráfico en el entorno de los centros educativos situados en vías interurbanas
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.