Inicio Noticias de Elche CLUB | El Elche C.F. participa en las III curso de Periodismo...

CLUB | El Elche C.F. participa en las III curso de Periodismo Deportivo de la UMH

CLUB | El Elche C.F. participa en las III curso de Periodismo Deportivo de la UMH

El área de Comunicación del Club expone su funcionamiento a los alumnos y el entrenador del primer equipo, Francisco, charla con ellos en rueda de prensa

El Elche C.F. ha participado en la 3ª edición del curso de Periodismo Deportivo de la Universidad Miguel Hernández, un foro organizado por los periodistas y profesores de la Universidad Monserrate Hernández y Félix Arias. El área de Comunicación del Club, a través de Sonia Arcos, Jorge Pérez, Luis Fando y Antonio Chaves, expuso su funcionamiento, metodología y forma de trabajar, en una jornada amena y cercana en la que todos los alumnos y alumnas pudieron preguntar y analizar los diferentes puntos de vista que presenta la comunicación institucional, corporativa, relación con medios de comunicación y estrategia digital de un club de fútbol profesional. Además, el entrenador del primer equipo, Francisco, ofreció una rueda de prensa a los participantes, sobre temas de actualidad del equipo y de la relación del técnico con los profesionales de los medios de comunicación. Para finalizar, los alumnos y alumnas visitaron las instalaciones del estadio Martínez Valero.

Leer más:  Enzo Roco: "El grupo está unido y feliz. Todos peleamos por el mismo objetivo"


- Te recomendamos -
Artículo anteriorL’Escorxador
Artículo siguienteEventos con cortes de calle o limitación de estacionamiento previstos para los días del 6 al 12 de mayo.
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.