Inicio Noticias de Elche La Policía Local detiene a dos personas por un presunto delito de...

La Policía Local detiene a dos personas por un presunto delito de robo con fuerza


Los agentes encontraron en el vehículo de los sospechosos elementos para el consumo de estupefacientes y un permiso de conducción que le había sido sustraído a una persona


La Policía Local de Elche detuvo en la tarde del pasado 16 de mayo, en las proximidades de la plaza Francesc Cantó, a dos personas en cuyo vehículo encontraron los agentes un permiso de conducir robado. Mientras realizaba labores rutinarias de vigilancia, la patrulla municipal observó un automóvil que estaba abierto y mal estacionado en una parada de autobús urbano. En ese momento, aparecieron dos personas que se identificaron como el conductor y el acompañante.

Al levantar las sospechas de los policías, estos realizaron las comprobaciones pertinentes y detectaron en el interior del vehículo elementos usados para el consumo de estupefacientes y el carné de conducir de otra persona. Después de que los sospechosos no dieran una razón creíble para portar el documento de un tercero, procedieron a requisarlo y a contactar por teléfono con su propietario.

El titular del permiso explicó en la llamada a los agentes que, días antes, había sido víctima de un robo con fuerza en el que dicho permiso fue uno de los objetos que presumiblemente le habían sustraído. Por ello, tanto el conductor como su acompañante fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales por un presunto delito de robo con fuerza.



- Te recomendamos -