Inicio Noticias de Elche El acto de presentación de la Superfinal del Waterpolo Kids Tour reúne...

El acto de presentación de la Superfinal del Waterpolo Kids Tour reúne a cerca de 700 personas en el Esperanza Lag

El acto de presentación de la Superfinal del Waterpolo Kids Tour, celebrado a última hora de la tarde del viernes 1 de julio en la pista polideportiva José García Parres del pabellón Esperanza Lag, ha reunido a cerca de 700 personas en total. Las 19 clubes provenientes de toda España, que suman 55 equipos masculinos y femeninos de categorías que van desde benjamín hasta juvenil, han desfilado ante los aplausos de un entregado público.

El concejal de Deportes, Vicente Alberola; la presidenta de la Fundació de l’Esport Il·licità, Raquel Rosique; la presidenta del Club Waterpolo Elche, María José Moyá; y el representante de European Sport Dreamers, Sergio Navarro, han participado en una cita en la que los asistentes han sido testigos, mediante pantallas gigantes, de la victoria de España ante Croacia (10-5), que transporta a nuestra selección hasta la final del Campeonato Mundial de Waterpolo Masculino Budapest 2022.

Leer más:  El Ayuntamiento obtiene por quinto año consecutivo el sello Infoparticipa que avala la transparencia de la web municipal

La piscina cubierta del Esperanza Lag, y las descubiertas de la Ciudad Deportiva y de la UMH, son las instalaciones en las que estos días se están disputando los encuentros del Waterpolo Kids Tour, un evento referente en el panorama waterpolístico nacional. Un acontecimiento que se enmarca en la estrategia del Equipo de Gobierno de fomentar estilos de vida saludables entre la infancia y la juventud y de atraer visitantes que puedan disfrutar, además de las competiciones, de los atractivos que ofrece el municipio.

La Superfinal del Waterpolo Kids Tour, que arrancó en Elche el sábado 30 de junio, se prolongarán hasta el domingo 3 de julio, cuando a las 13.00 horas dará inicio la ceremonia de clausura en la pista del pabellón Esperanza Lag.

Leer más:  Inaugurada en el Centro de Congresos una exposición que permite redescubrir la lengua y la cultura valenciana en el Baix Segura


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFÚTBOL BASE | Javi Pamies, renueva con el Elche C.F.
Artículo siguienteOFICIAL | Pere Milla 2025
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.