Inicio Noticias de Elche CLUB | El Elche CF e Innova Ocular Clínica Dr. Soler renuevan...

CLUB | El Elche CF e Innova Ocular Clínica Dr. Soler renuevan su colaboración

CLUB | El Elche CF e Innova Ocular Clínica Dr. Soler renuevan su colaboración

El acuerdo incluye una revisión oftalmológica a toda la plantilla

El Elche CF e Innova Ocular Clínica Dr. Soler han renovado el convenio de colaboración entre entidades que refuerza el trabajo conjunto iniciado la temporada pasada. El presidente de la entidad franjiverde, Joaquin Buitrago, y el director médico de Innova Ocular Clínica Dr. Soler, Dr. Fernando Soler, han firmado esta mañana el acuerdo para este curso, que incluye una revisión oftalmológica a toda la plantilla del primer equipo, para valorar la salud ocular y prevenir cualquier patología a tiempo de los jugadores, así como cualquier incidencia que precisen a lo largo de esta temporada.

Leer más:  El Ayuntamiento de Elche y MicroBank firman un convenio de colaboración para incentivar el autoempleo y la actividad emprendedora por valor de un millón de euros

Joaquín Buitrago ha señalado que “nos sentimos muy orgullos por renovar un año más con la clínica del Dr. Soler, reconocida a nivel internacional por sus congresos FacoElche. Nos garantizamos que nuestros jugadores tengan una visión perfecta”. Por su parte, el Dr. Soler ha remarcado que “estamos felices por renovar por segundo año consecutivo con nuestro Elche C.F.; la experiencia del primer año fue fantástica y además constatamos que todos los jugadores tienen una buenísima vista”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFÚTBOL BASE | Carles Marco, renueva con el Elche C.F.
Artículo siguienteFÚTBOL BASE | Juanpe, nuevo jugador del Ilicitano
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.