Inicio Empresas Sistema bionova: lo último en implantología en Elche

Sistema bionova: lo último en implantología en Elche

La implantología es la rama de la odontología que se especializa en la colocación de implantes dentales. Es el tratamiento ideal para reponer dientes perdidos. Tiene grandes beneficios tanto funcionales como estéticos. Para que sus beneficios sean duraderos, es importante que el paciente acuda a clínicas especializadas en implantes dentales, como Damapident en Elche.

Implantología dental en Elche: tu solución de confianza

Perder una pieza dental supone problemas funcionales y estéticos, ante esta situación, los implantes dentales son la solución más cómoda y eficaz. Clínicas como Damapident, ubicada en Elche trabaja con un equipo de dentistas expertos en implantología. 

Sistema bionova de implantología en Elche:

El sistema de implantes bionova es la nueva renovación y cambio de un sistema utilizado desde el año 1986, cuando fue diseñado el primer implante, llamado pifer. En Damapident trabajan con este sistema para garantizar a sus pacientes resultados de calidad y duraderos. Damapident  combina la tecnología de última generación del sistema bionova con la experiencia de un equipo de profesionales debidamente capacitados y con amplia trayectoria profesional.

Este sistema tiene como objetivo brindar al paciente una dentadura estéticamente agradable y funcional de manera cómoda y sencilla, eliminando los procedimientos de implantología del pasado que eran largos y causaban malestar al paciente.

Hoy en día, la implantología moderna está en constante evolución y se usan las técnicas más novedosas que garantizan mayor fiabilidad y precisión a través de intervenciones rápidas, poco invasivas y poco dolorosas. Entre las ventajas del sistema bionova se encuentra el menor uso de anestesia, ningún corte con bisturí, menor sangrado y ausencia de puntos.

Los profesionales de Damapident en Elche ofrecen a sus clientes una solución simple, económica y eficiente que se adapta a sus necesidades.

¿Prótesis removibles o implantes?

La implantología dental es una buena solución para los pacientes con ausencias dentales, sin embargo, las prótesis removibles cuentan con un atractivo precio, convirtiéndose en una opción atractiva para pacientes con presupuestos ajustados. Este tratamiento es eficaz y tiene una buena relación calidad precio.

Si tienes dudas sobre cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades, consulta con los doctores de Damapident. En Damapident realizan estudios personalizados para encontrar la mejor solución para cada cliente.

¿Quién puede optar por un implante dental en Elche?

Los implantes dentales son una alternativa precisa y rápida en los tratamientos de implantología. Casi todos los pacientes pueden optar por los implantes dentales, sobre todo pacientes que necesitan sustituir una o varias piezas frontales por motivos estéticos y cuando se necesita recuperar la funcionalidad de toda la boca.

¿Dónde puedo realizar un tratamiento con sistema bionova de implantología en Elche?

La clínica Damapident, ubicada en Elche está preparada para poder realizar un estudio completo e implementar los tratamientos de implantología más modernos del sector. Cuenta con un equipo de profesionales que están preparados para darte la mejor atención disponible.

Si quieres más información sobre implantes dentales en Elche puedes seguir este enlace o llamar al 963 309 301.


- Te recomendamos -