Inicio Noticias de Elche El Ayuntamiento y el Obispado designan a los nuevos vocales para el...

El Ayuntamiento y el Obispado designan a los nuevos vocales para el Patronato del Misteri

El Ayuntamiento de Elche y el Obispado han designado a los nuevos vocales que formarán parte de la Junta Rectora del Patronato del Misteri durante los próximos ocho años, dando cumplimiento de esta forma a lo establecido en la Ley del Misteri de 22 de diciembre de 2005.

Por parte del Obispado han sido propuestos Remedios de la Hoz Soria, camarera de la Virgen de la Asunción; Josefa María Román Torres, secretaria de la Venida de la Virgen; José Manuel Sabuco Más, presidente de la Venida de la Virgen; y Ramón Cano Montoya, canónigo de la catedral de Orihuela y organista del Misteri, que renueva en el cargo.

Leer más:  Política de Mayores abre el plazo de inscripción hasta el 15 de septiembre para celebrar una nueva edición de las Bodas de Oro

Por parte del Ayuntamiento las personas designadas son Gaspar Maciá, periodista; Luis Gómez, cantor; Aida Martínez, coordinadora del área de Bienestar Social del Ayuntamiento, y María Dolores Mulá, pintora.

Tanto desde el Obispado como desde el Ayuntamiento han valorado la trayectoria personal y profesional de estas personas, así como su dedicación y vinculación con La Festa, para garantizar la conservación y difusión del drama asuncionista, Patrimonio de la Humanidad.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorMovilidad y Eficiencia Energética instalan los primeros puntos públicos de recarga para vehículos eléctricos
Artículo siguienteOFICIAL | Carlos Clerc, nuevo jugador del Elche C.F.
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.