Inicio Noticias de Elche CRÓNICA | Un punto vibrante para un buen Elche CF

CRÓNICA | Un punto vibrante para un buen Elche CF

CRÓNICA | Un punto vibrante para un buen Elche CF

Álex Collado marcó en un partido que estuvo rozando el triunfo durante los 90 minutos

Primera parte vibrante

Primer partido de la temporada en el Martínez Valero y primer punto de la temporada para los nuestros. El Elche se estrena en esta temporada 2022/23 tras un partido vibrante y en el que el equipo fue de menos a más. El choque estuvo marcado por las numerosas ocasiones por parte de ambos equipos y el ritmo de juego eléctrico en el que la U.D. Almería se adelantó por medio de Umar Sadiq, en el minuto 23′ tras un córner botado por Robertone. El Elche C.F. Supo reponerse rápidamente del golpe y en una gran jugada colectiva Collado hacía un golazo para poner las tablas en el marcador y recompensar el juego franjiverde, un dominio en el juego de los de Francisco, que se aumentaría aún más en los minutos posteriores al gol, instantes en los que acariciaba el segundo gol. Al final de los primeros cuarenta y cinco minutos se mantenía el empate (1-1) en el Martínez Valero.

Tablas finales

Tras el descanso y nuestro Sweet Caroline, el arranque de la segunda mitad continuaba con la mísma tónica con la que finalizaba la primera y en la que Edgar Badía, se hacía grande bajo palos con numerosas intervenciones. En los últimos 20′ de partido los ilicitanos aceleraban el juego en busca del gol que les permitiera sumar los tres puntos, ritmo de juego que se tradujo en ocasiones, como la de Tete Morente en el 73′ con un testarazo que no logró entrar y un arreón final ya dentro de los 5′ de descuento que pudo decantar la balanza a favor franjiverde.

Próxima jornada

El próximo partido del Elche C.F. En La Liga Santander será el próximo sábado 27 de agosto en el Martínez valero frente a la Real Sociedad (18:30 h.) Encuentro correspondiente a la jornada


- Te recomendamos -