Inicio Noticias de Elche CRÓNICA | El Elche CF pasa una nueva ronda en Salamanca

CRÓNICA | El Elche CF pasa una nueva ronda en Salamanca

CRÓNICA | El Elche CF pasa una nueva ronda en Salamanca

Un tanto en propia puerta en el último instante permitió a los de Francisco avanzar a dieciseisavos

El Elche CF ha pasado a la siguiente ronda de la Copa del Rey después de vencer por 0-1 a Unionistas de Salamanca con un gol en propia portería de los locales. Un tanto que desbloqueó un encuentro trabado, con unas condiciones de juego muy difíciles y con una intensa niebla que complicó la visibilidad del terreno de juego y de la pelota.

La primera parte tuvo mucha igualdad. Ambos equipos alternaron la posesión y ninguno consiguió protagonizar una ocasión clara. El Elche disfrutó de una opotunidad de Pastore tras un pase de Pere Milla, pero cuando el argentino se disponía a rematar un defensor interceptó la pelota dentro del área.

Tras el paso por vestuario llegaron las mejores ocasiones de Unionistas. La principal fue un disparo al palo tras un remate cruzado y en el rechace Rayco la mandó fuera. Cuando el partido llegaba a su final apareció el tanto que cerró el partido. Un pase atrás al portero de Unionistas acabó al fondo de la red en una jugada llena de mala fortuna para los locales. Con este tanto, el Elche consiguió la victoria en un campo muy difícil, marcado por el contexto del choque, y pasa una nueva ronda de Copa.

Artículo anteriorPapá Noel llenará de magia e ilusión La Marina el domingo 19 con actividades navideñas en el Centro Social de la pedanía
Artículo siguienteEl espíritu navideño llega a La Foia el próximo sábado con la 6ª edición de la «Noche de navidad»
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.