Inicio Noticias de Elche La alcaldesa en funciones pone en valor el talento de 15...

La alcaldesa en funciones pone en valor el talento de 15 jóvenes promesas del flamenco de Elche que disputarán una final europea el 2 de septiembre en París


María José Martínez recibe en el Salón de Plenos a las componentes del grupo “The Queens of Moles” y a su profesora, Ana Belén Guzmán, quienes han sido campeonas de España en la competición “Vive tu sueño” impulsada por la prestigiosa compañía Dancing Star


La alcaldesa en funciones, María José Martínez, ha pues en valor el talento de 15 jóvenes promesas del flamenco de Elche que disputarán una final europea el próximo 2 de septiembre en París.

Martínez ha recibido en el Salón de Plenos a las componentes del grupo “The Queen of Moles”, todas ella con edades comprendidas de entre seis y once años, y a su profesora, Ana Belén Guzmán.

Las 15 jóvenes y su profesora disputaron en diciembre de 2020 una final nacional online, adaptada a las circunstancias sanitarias del momento, donde las niñas grabaron un vídeo para dicha final y fueron premiadas como “Campeonas de España” en categoría Babies-nivel intermedio y, por ello, acudirán al “Theatre du Blanc Mesnil” de París a disputar la final europea en la disciplina de flamenco.

Está competición está impulsada por la empresa Dancing Star sobre el mundo del arte y la cultura y especializada en eventos de baile. Es una entidad pionera en eventos de danza a nivel nacional e internacional y creadora de varios formatos de concurso a nivel internacional trabajando en Francia, Italia, Portugal e Inglaterra.

Martínez ha felicitado al grupo por su trayectoria desde su creación en 2018 y por los recientes éxitos logrados y ha mostrado sus mejores deseos de cara a la final europea de París el próximo 2 de septiembre.



- Te recomendamos -