Inicio Noticias de Elche CLUB | Otro año más de unión con Cableworld

CLUB | Otro año más de unión con Cableworld

CLUB | Otro año más de unión con Cableworld

El Club y la compañía de telecomunicación firman su sexto año de unión

El Elche CF y Cableworld han renovado otro año más su acuerdo de colaboración y sumaran la sexta temporada de unión, reafirmando y reforzando la gran relación que ambas entidades mantienen. La compañía de telecomunicaciones con sede en el Medio Vinalopó y que opera en 12 ciudades de las provincias de Alicante y Murcia quiere seguir al lado del equipo franjiverde y el Elche quiere seguir contando con el apoyo constante y decidido de CableWorld. El Presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, junto a María José Miralles, directora de Cableworld, han rubricado en el estadio Martínez Valero una nueva renovación del convenio entre ambas partes.

Leer más:  FÚTBOL BASE | Resultados de la Cantera este fin de semana (29 Septiembre y 1 Octubre)

Cableworld nació en 1987 y es una compañía pionera en España en el despliegue de redes de fibra óptica y otras tecnologías. Cableworld fibra se ha consolidado como una compañía referente en la provincia de Alicante y en la región de Murcia y hoy en día está en plena expansión. Dispone de cientos de kilómetros de fibra ópticamás de 150 localidades con la tecnología Wimaxdecenas de miles de clientes250 empleados y cuatro servicios de gran aceptación: telefonía móvil, telefonía fija, internet de alta velocidad, televisión con 180 canales y 7 canales locales de televisión de gran calidad. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEdgar Badia: “Queremos recuperar nuestra esencia y todo el mundo está trabajando para ello”
Artículo siguienteEl Jardín de las víctimas del covid y la construcción del nuevo Pabellón Polideportivo contribuirán a la transformación y mejora del barrio de Carrús
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.