Inicio Economía La mejor barbería de España está en Elche

La mejor barbería de España está en Elche

El establecimiento Lords & Barber ya había llegado a la final del Premio al Mejor Barbero de España en el año 2016

Lords & Barber declarada como mejor barbería de españa en 2022
PREMIO MEJOR BARBERÍA DE ESPAÑA 2022. (lordsandbarbers.com)

Lords & Barber, ubicada en el número 46 de la calle Antonio Machado en Elche, ha sido nombrada Mejor Barbería de España en 2022.

Desde sus inicios en el año 1999, Lords & Barber ha recibido muchos honores y reconocimientos que destacan su trayectoria a lo largo de los años. Entre ellos, el premio Qhair Quality Awards Michelin Stars 2021 o el haber llegado a la final del Premio al Mejor Barbero de España 2016.

Durante la tarde del miércoles, el alcalde de la ciudad, Carlos González, junto con el concejal de Promoción Económica, Carles Molina, han recibido en el Ayuntamiento al ilicitano Abel Pleguezuelos, dueño de Lords & Barber, para hacerle entrega del premio.

“Lords & Barbers es un espacio donde el cliente vive una nueva experiencia de bienestar”, según se describe el establecimiento en su propia página web.

La barbería ha ganado este premio gracias al equipo profesional con el que cuenta, el uso de tecnología innovadora y el trato exclusivo ofrecido a los clientes. Así lo ha explicado en un comunicado el gabinete de comunicación municipal.


- Te recomendamos -