Inicio Sucesos Un incendio en Benidorm deja un herido con quemaduras de tercer grado

Un incendio en Benidorm deja un herido con quemaduras de tercer grado

Ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del hospital La Fe de Valencia

Un incendio en Benidorm deja un herido con quemaduras de tercer grado
(Consorcio Bomberos Alicante)

Un hombre de 39 años ha sufrido quemaduras de tercer grado tras el incendio de su domicilio el martes en Benidorm. Los hechos se produjeron alrededor de las 17:45 horas, cuando varios vecinos alertaron a los bomberos de suceso, que provocó que las llamas salieran varios metros del exterior del hogar, provocando el desalojo del inmueble.

El edificio afectado es uno de los rascacielos de la ciudad, la novena planta del número 8 de la calle Asturias. 

La vivienda ha quedado totalmente calcinada con la mala noticia de que ha fallecido el perro de la persona herida, que se encontraba en el interior. Se sospecha que el incendio ha sido provocado por la mala combustión de una estufa.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia valenciana: fallece un hombre de 70 años en la playa Gola del Perellonet

En un primer momento se ha trasladado al herido al hospital de la Marina Baixa aunque, tal y como han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU), ante la gravedad de la situación una ambulancia SAMU ha llevado a esta persona al hospital La Fe de Valencia, donde se encuentra ingresado en la Unidad de Quemados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPatrimonio ya trabaja en el proyecto de reconstrucción del acueducto del Barranco del Grifo dañado por el impacto de un vehículo
Artículo siguienteEl Parque Natural Municipal de El Hondo acoge la población de cerceta pardilla más importante de Europa