Inicio Noticias de Elche El Ayuntamiento de Elche y el Consulado de Argentina inician una etapa...

El Ayuntamiento de Elche y el Consulado de Argentina inician una etapa de trabajo


El alcalde, Carlos González, recibe en Alcaldía a la consulesa general y directora del Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona, Rossana Cecilia Surballe, y al cónsul adjunto, Gonzalo Danela


El alcalde, Carlos González, ha recibido en Alcaldía a la consulesa general y directora del Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona, Rossana Cecilia Surballe, y al cónsul adjunto, Gonzalo Danela, donde han mantenido una primera toma de contacto para iniciar una etapa de trabajo en común y poner sobre la mesa asuntos de interés para ambas administraciones.

Durante el encuentro se ha resaltado la importancia de impulsar acciones conjuntas de cooperación con actividades de promoción cultural, comercial y de apoyo a la comunidad argentina. A fecha de hoy 21 de diciembre de 2022 hay más de 900 ciudadanos con nacionalidad de Argentina empadronados en Elche.

González ha mostrado su satisfacción por el clima cordial de este encuentro y ha coincidido con Surballe en la necesidad de que las diferentes administraciones colaboren buscando siempre el interés de los ciudadanos.



- Te recomendamos -