Inicio Noticias de Elche OFICIAL | Carmona, refuerzo para la defensa franjiverde

OFICIAL | Carmona, refuerzo para la defensa franjiverde

OFICIAL | Carmona, refuerzo para la defensa franjiverde

El Elche C.F. y el Sevilla F.C. acuerdan la cesión, con opción de compra, del futbolista andaluz

El Elche C.F. ha cerrado una nueva incorporación para su defensa: José Ángel Carmona. El Club y el Sevilla F.C. han acordado la cesión hasta final de temporada, con opción de compra, del joven futbolista andaluz. Carmona ya se encuentra en la ciudad y tras superar todas las pruebas y tests médicos se incorporará al trabajo con el grupo a las órdenes de Pablo Machín.

José Ángel Carmona Navarro (29/01/2022, El Viso de Alcor, Sevilla) es un lateral derecho con una trayectoria de presente y mucho futuro. Formado en la cantera del Sevilla F.C., la temporada pasada debutó con el primer equipo sevillista en LaLiga Santander, y esta campaña ha disputado 10 encuentros y ha anotado 2 goles con el conjunto hispalense, además de 5 participaciones en la UEFA Champions League. Internacional con la Selección Española Sub-21, es uno de los futbolistas españoles de mayor proyección.

Leer más:  CLUB | El Elche C.F. y TM Grupo Inmobiliario renuevan su vínculo por séptima temporada consecutiva

Carmona llega al proyecto franjiverde dispuesto a aportar su ilusión, ganas, talento y capacidad para conseguir el objetivo. “Si estoy aquí es porque creo y porque confío. Tengo muchas ganas de defender la franja verde. ¡Mucho Elche!”, ha señalado Carmona a los canales oficiales del Club. Mañana jueves, a las 12.30 horas, tendrá lugar su presentación oficial como nuevo jugador en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero. ¡Bienvenido, Carmona!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local detiene a un hombre por atracar una tienda 24 horas con un arma blanca
Artículo siguienteEl alcalde de Elche respalda las reivindicaciones de los regantes del ‘Camp d’ Elx’ en la manifestación en defensa del trasvase Tajo-Segura
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.