Inicio Sucesos ÚLTIMA HORA | Luto en la comunicación nacional: fallece Jorge de Cominges...

ÚLTIMA HORA | Luto en la comunicación nacional: fallece Jorge de Cominges a los 78 años, redactor jefe de ‘Fotogramas’

Jorge de Cominges, redactor jefe de 'Fotogramas'. Twitter Fotogramas
Jorge de Cominges, redactor jefe de 'Fotogramas'. Twitter Fotogramas

El escritor, periodista y crítico cinematográfico Jorge de Cominges, que fue director de la revista ‘Qué Leer’ y redactor jefe de ‘Fotogramas’, ha fallecido este martes en la capital catalana a los 78 años a consecuencia de una grave enfermedad, han informado fuentes de la familia.

Precisamente, ‘Fotogramas’ ha reaccionado en las redes sociales a la muerte de De Cominges destacando que fue una “figura clave en la historia de la revista” y “uno de sus miembros más queridos”.

Como escritor, es autor de las novelas ‘Un clavel entre los dientes’ (1989), ‘Tul ilusión’ (1993) o ‘Las Adelfas’ (1997), en las que retrata la alta sociedad barcelonesa y personajes venidos a menos, y ‘Un curso muy movido’ (1999), una novela juvenil escrita junto a su hija Clara.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Hombre de 68 años gravemente herido por un cuchillo en Elche

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido tras una persecución por conducir de forma temeraria y sin carné
Artículo siguienteEl alcalde anuncia que a final de mes se iniciará el proceso para transformar el antiguo Mercado Central en un centro gastronómico y de ocio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.