Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Obligan a prostituir a una menor por una deuda:...

ÚLTIMA HORA | Obligan a prostituir a una menor por una deuda: detenida una pareja por un delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual

Agentes de la Policía Nacional, en estrecha colaboración con la fiscal delegada de Extranjería de la Fiscalía Provincial de Castellón, han detenido a una pareja, ella de 39 años y él de 48, ambos de nacionalidad nigeriana, como presuntos autores de un delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, ya que al parecer, captaron a una joven en Nigeria cuando era menor de edad y la trajeron a España para ejercer la prostitución para ellos hasta saldar el pago de la “deuda” contraída por el viaje.

Pese a ejercer la prostitución durante siete años, aún les debía 10.000 euros y, en ese tiempo, la joven víctima dio a luz a un niño, que supuestamente le fue quitado por sus captores para garantizar el pago de la deuda, según ha informado la Policía Nacional.

Leer más:  Todas las ofertas para trabajar en Alicante y alrededores este verano

La investigación se saldó con la detención de dos ciudadanos nigerianos por trata de seres humanos con fines de explotación sexual, tras realizar una entrada y registro en el domicilio de los presuntos autores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto el plazo para solicitar la ayuda de 200 euros impulsada por el Gobierno para reducir el impacto de la inflación en las economías familiares
Artículo siguienteCortes de calle o limitación de estacionamiento previstos del 17 al 23 de febrero
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.