Inicio Sucesos Luto ilicitano por la muerte de un agente muy querido

Luto ilicitano por la muerte de un agente muy querido

luto ilicitano por la muerte de este policía

La Policía Local de Elche se encuentra en un momento de dolor y tristeza tras la muerte de su compañero Juan Antonio Sánchez. Este fallecimiento ha dejado un vacío enorme en el cuerpo policial, quienes se sienten más que nunca junto a la familia y amigos de su compañero.

Después de una enfermedad muy grave, Juan Antonio Sánchez ha fallecido y ha sido despedido por sus seres queridos y compañeros en un emotivo homenaje en el Hospital General de Elche. Los restos mortales de Juan Antonio fueron acompañados por agentes fuera de servicio y compañeros del turno de noche en un convoy policial que atravesó la ciudad con las luces de advertencia encendidas en señal de homenaje hasta el tanatorio de Carrús.

Leer más:  Detención de dos hombres por tráfico de drogas en Elche

La plantilla de la Policía Local de Elche, tanto activos como jubilados, han sido convocados para rendir un último homenaje a su compañero este viernes en la basílica de Santa María. El fallecimiento de Juan Antonio ha dejado un vacío irreparable en el cuerpo policial y su legado como “gran persona, noble, luchador y tremendamente querido” quedará en la memoria de todos sus compañeros.

Juan Antonio Sánchez tenía 55 años, solía trabajar en el turno de noche y era muy conocido y querido por aquellos con quienes trató.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Feria Andaluza abrirá sus puertas el próximo 4 de mayo en Candalix con el encendido de luces
Artículo siguienteFÚTBOL BASE | La cantera franjiverde presente en el Campeonato de España