Inicio Noticias de Elche Detenido un joven por causar lesiones a un portero, intentar golpear a...

Detenido un joven por causar lesiones a un portero, intentar golpear a un agente y destrozar el aseo de una discoteca


El autor de los daños en los servicios del local nocturno le pegó un cabezazo al controlador de acceso del establecimiento aledaño amenazó a los policías locales que presenciaron la escena, abalanzándose sorpresivamente sobre uno de ellos


La Policía Local de Elche arrestó en la madrugada del lunes 22 de abril a un joven de 24 años por causar lesiones a un portero, intentar golpear a un agente y destrozar el baño de una discoteca. El propietario del establecimiento, situado en la calle Pere Ibarra, telefoneó al 092 para alertar del suceso explicando a los agentes personados en el lugar que, tras escuchar fuertes golpes en los servicios, halló a un desconocido que intentó bloquear la puerta para impedir su acceso. Al lograr abrirla, comprobó la existencia de restos de cocaína y que esta persona, presuntamente, había arrancado el inodoro, por lo que procedió a su expulsión de local.

En ese momento, los policías escucharon fuertes gritos que provenían de la discoteca de al lado para, a continuación, observar como el responsable de seguridad de la misma recibía un cabezazo que le causó una leve herida sangrante en la boca por parte de un individuo que fue reconocido al instante como el autor de los daños. Tras ser identificado por la patrulla para posteriores diligencias, finalmente se marchó por indicación de la patrulla municipal, aunque inicialmente se negaba a ello. Si bien pocos minutos después volvió a aparecer haciendo gala de una actitud violenta que iba en aumento, por lo cual los agentes solicitaron apoyo de otra unidad.

De forma sorpresiva, el joven trató de golpear a uno de los agentes abalanzándose sobre él, por lo que fue reducido mientras profería amenazas e insultos a los efectivos policiales. Por la suma de tales hechos —daños, lesiones, amenazas y atentado a la autoridad—, y ante tal escalada de agresividad, se procedió a la detención y traslado a dependencias policiales.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento concluye la primera fase de su Plan de Aparcamiento con la puesta en marcha de 330 plazas gratuitas en El Toscar
Artículo siguienteDetenidos: Así vendían droga una madre y un hijo en Elche
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.