Inicio Noticias de Elche SOCIAL | Exposición del proyecto Captación y fidelización del abonado europeo

SOCIAL | Exposición del proyecto Captación y fidelización del abonado europeo

Los alumnos de los Grados de Marketing y Publicidad y de Gestión y Ventas de espacios Comerciales del IES Severo Ochoa han presentado hoy los resultados del trabajo ‘Captación y fidelización del abonado europeo’, un proyecto educativo puesto en marcha este curso y que cuenta con el respaldo y la colaboración del Elche C.F. y la concejalía de Educación. Esta innovadora iniciativa ha propiciado que los estudiantes puedan mejorar sus conocimientos de una forma práctica y colaborando de manera activa con el Club franjiverde, una de las instituciones más importantes de la ciudad y de la provincia.

Los estudiantes han expuesto hoy los resultados de su trabajo de campo en la Sala de Conferencias del Centro de Congresos Ciutat d’Elx, con la presencia del Presidente, Joaquín Buitrago, los cuatro capitanes del primer equipo, la concejala de Educación, María José Martínez, la directora del IES Severo Ochoa, Mercedes Valero, y el director de Marketing de la entidad franjiverde, Jorge Pérez, quien, junto al profesorado del centro, ha tutelado y supervisado el trabajo y las conclusiones del mismo.

Leer más:  Comienzan los trámites para el nuevo Conservatorio de Música en Candalix

“Gracias porque con vuestro trabajo, ilusión y talento nos habéis demostrado que hay muy buena materia prima con la que trabajar de cara al futuro. Ahora tenemos una obligación: que este enorme y detallado análisis y que vuestras propuestas no se queden en eso, en un papel, sino que se ejecuten. Tenemos una gran oportunidad y un nicho de mercado muy importante, tenemos también los datos y el conocimiento y ahora tenemos que trabajar para seguir posicionando al Elche C.F. como un referente y como el principal Club de la provincia no solo a nivel deportivo, sino también a nivel social”, ha señalado el Presidente, Joaquín Buitrago.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAntonio Ródenas firma el cartel del Misteri d’Elx de 2023 con una ilustración a lápiz sobre el grupo escultórico de la Coronación de la Virgen de la Puerta Mayor de la basílica de Santa María
Artículo siguienteLa exposición “Empoderadas, mujeres del comercio justo” llega a la sala de exposiciones de la Fundación Mediterráneo de Elche
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.