Inicio Noticias de Elche La Comisión de Fiestas Jardines Toscar celebra con música y gastronomía su...

La Comisión de Fiestas Jardines Toscar celebra con música y gastronomía su Jornada de Convivencia Vecinal

La Comisión de Fiestas Jardines Toscar celebra este sábado 20 de mayo su Jornada de Convivencia Vecinal a pie de calle con música, sorteos y una gran paella en Pascual García Rocamora, donde el ente tiene su sede en el número 17.

El alcalde, Carlos González, y la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, que han participado a mediodía en la cita, han agradecido la invitación a la presidenta de la asociación festera, Raquel Sánchez, y disfrutado del ambiente agradable junto a residentes del barrio; miembros y socios de la Comisión; su reina infantil, Aroa Ortega; sus damas infantiles, Daniela Cascales y Laura Ruso; y su dama mayor, Fe Martínez.

La Comisión de Fiestas Jardines Toscar, que cumplió 15 años en 2022, está integrada en la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche (FGFP), la cual precisamente conmemora este año su cuadragésimo quinto aniversario.

Leer más:  Un total de 60 usuarios disfrutan del servicio de Respiro Familiar durante los meses de verano


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa concejala de Educación, María José Martínez, asiste al I Encuentro de las AMPA/AFA organizado por la FAMPA Enric Valor
Artículo siguienteEl pregón de la drag queen ilicitana Venedita Von Däsh y la música de Luna Ki ponen el broche al Festival LGTBI+ Diversa 2023 en L’Escorxador
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.