Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Los bomberos tienen que rescatar a un hombre atrapado...

ÚLTIMA HORA | Los bomberos tienen que rescatar a un hombre atrapado en su coche por la corriente del agua en Alcosser

ÚLTIMA HORA | Los bomberos tienen que rescatar a un hombre atrapado en su coche por la corriente del agua en Alcosser
Bomberos rescatan a un hombre atrapado en su coche y rodeado de una corriente de agua en Alcosser (Consorcio Provincial Bomberos Alicante)

Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante respondieron al aviso recibido a las 7:50 horas para rescatar a un hombre de mediana edad atrapado en su vehículo y rodeado por una potente corriente de agua en la carretera de Benimarfull, cerca del aeródromo de Alcosser. 

Miembros del equipo de rescate del parque de Cocentaina se desplazaron al lugar donde el vehículo estaba rodeado por una fuerte corriente de agua.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Detenido el propietario de un bar en Elche por espiar en el baño a clientes con cámara oculta

Los bomberos formaron una cadena humana para ayudar al hombre a salir por la ventanilla del conductor del vehículo. El varón, que manifestaba estar bien, fue atendido por el equipo sanitario.

La unidad de bomberos mando al lugar jefatura, la bomba urbana pesada, el furgón de salvamentos varios, el suboficial de rescate, el sargento, el cabo y seis bomberos del parque de La Montaña (Cocentaina) intervinieron en el rescate y obtuvieron éxito a las 8:40 horas.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia valenciana: fallece un hombre de 42 años tras precipitarse desde la séptima planta de un edificio en construcción

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa concejalía de Desarrollo Rural y la Asociación de Productores de Dátiles impulsan una campaña informativa para fomentar el consumo del fruto y concienciar sobre las ventajas de su consumo
Artículo siguienteLa edil de Políticas de Mayores felicita a la ilicitana Ángela Antonia Alonso Maciá por sus cien años de vida
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.