Inicio Noticias de Elche FÚTBOL BASE | Meritorio subcampeonato del Infantil A

FÚTBOL BASE | Meritorio subcampeonato del Infantil A

El Infantil A del Elche CF se ha alzado con un meritorio subcampeonato en la Liga Autonómica.

Los canteranos han finalizado la temporada en la Liga Autonómica con un desempeño excepcional, logrando el subcampeonato y dejando huella con la mejor clasificación histórica del Club en la categoría. El Infantil A ha demostrado ha demostrado solidez y gran rendimiento, cosechando impresionantes estadísticas que hablan por sí solas.

Uno de los aspectos más destacados del Infantil A ha sido su potencial ofensivo, siendo el tercer equipo más goleador de la liga. Con una media de 2.29 goles a favor por partido. Además, han demostrado una defensa sólida y bien organizada, siendo el segundo equipo menos goleado, con un promedio de solo 0.53 goles en contra por partido.

Leer más:  Detenido un joven por causar lesiones a un portero, intentar golpear a un agente y destrozar el aseo de una discoteca

La racha imparable del Infantil A es digna de mención, ya que el equipo encadenó 24 jornadas sin conocer la derrota. Desde la sexta jornada de la competición, el equipo ha mostrado una determinación y un compromiso excepcionales en cada encuentro.

La solidez defensiva ha sido una de las claves del éxito del equipo. Los de Jaime Agraz han mantenido su portería a cero en 20 de las 34 jornadas totales, un logro impresionante que demuestra la eficacia de su sistema defensivo en una competición siempre complicada.

Con esta magnífica temporada, el Infantil A del Elche CF ha dejado una marca imborrable en la Liga Autonómica.  

Leer más:  HISTORIA | Un partido para la historia ante el Espanyol

¡Enhorabuena al equipo por su destacada y meritoria actuación!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento saca a concurso el Servicio de Ayuda a Domicilio que incrementa su presupuesto para llegar a más hogares en situación de vulnerabilidad
Artículo siguienteFÚTBOL BASE | ¡El Alevín A es campeón de la Fase Autonómica!
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.