Inicio Sucesos ÚLTIMA HORA | Hombre de 68 años gravemente herido por un cuchillo...

ÚLTIMA HORA | Hombre de 68 años gravemente herido por un cuchillo en Elche

hombre herido por cuchillo en Elche

Hombre herido por arma blanca en Elx

Un hombre de 68 años ha sufrido una herida causada por un arma blanca en la localidad de Elx, en la provincia de Alicante. Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el incidente ocurrió el martes por la tarde, alrededor de las 20:15 horas, en la carretera del Saladar de Elx.

Intervención médica de emergencia

Tras recibir el aviso, se desplazó hasta el lugar del incidente una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de enfermería del Servicio de Vigilancia y Asistencia (SVA). Los profesionales médicos brindaron atención al herido, quien presentaba una herida producida por un arma blanca. Después de estabilizarlo, fue trasladado en la ambulancia del SAMU al Hospital General Doctor Balmis de Alicante.

Leer más:  Detienen a un contrabandista de tabaco tras una persecución de película

Ante situaciones de emergencia o peligro, es importante mantener la calma y contactar inmediatamente con los servicios de emergencia. No intentes manejar la situación por tu cuenta y evita poner en riesgo tu seguridad. La pronta actuación de los servicios médicos especializados es fundamental para garantizar la atención adecuada y minimizar el impacto de las lesiones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCortes de calle o limitación de estacionamiento previstos del 2 al 8 de junio
Artículo siguienteCómo no ir la mesa electoral en Elche sin multa, en las elecciones generales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.