Inicio Sucesos SUCESOS | Así detuvieron al ladrón que se llevaba una caja registradora...

SUCESOS | Así detuvieron al ladrón que se llevaba una caja registradora bajo el brazo en Elche

ROBAN UNA CAJA REGISTRADORA EN ELCHE

Un hombre de 38 años ha sido detenido por el Cuerpo Nacional de Policía en Elche por un delito de robo con fuerza en un comercio de la ciudad. El individuo fue detectado por una patrulla en el centro de la ciudad cargando una pesada caja registradora en mitad de la noche, pero al no tener la llave para abrirla, decidió marcharse del lugar sin despertar sospechas. Sin embargo, transportaba el pesado bulto cuyo contenido no ha sido revelado por la Comisaría ilicitana.

Un ciudadano testigo de los hechos alertó a la Sala CIMACC 091 de la Policía Nacional, lo que permitió a las autoridades localizar y detener al autor del robo. Los agentes recuperaron la caja registradora del comercio con el dinero de la recaudación y descubrieron que el detenido llevaba ocultas varias bolsas de plástico con diversas monedas y varios décimos de lotería por sortear.

Leer más:  Salen a la luz los primeros artistas del Reggaeton Beach Festival de Benidorm

La rápida actuación policial y la colaboración ciudadana fueron cruciales para la resolución del caso, según el comunicado oficial de la Comisaría de Elche. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Elche.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorElche rozará los 10.000 matriculados en FP el próximo curso con la implantación de 19 nuevas titulaciones y la creación de 700 plazas
Artículo siguienteRufus Wainwrigt llega al Gran Teatro de Elche este sábado 15 de abril