Inicio Noticias de Elche Pimesa asume la gestión directa de los puestos del Mercado Provisional

Pimesa asume la gestión directa de los puestos del Mercado Provisional

La concejala de Urbanismo, Ana Arabid, explica que ya se está tramitando la toda la documentación con el fin de “hacer una transición ordenada para que los placeros puedan seguir prestando su servicio en las mismas condiciones

La concejala de Urbanismo y vicepresidenta de Pimesa, Ana Arabid, ha anunciado que Pimesa ya ha asumido la gestión directa de los puestos del Mercado Provisional.
Tal y como ha explicado, una vez notificada a todos los interesados el acuerdo de la Junta de Gobierno Local por el que Pimesa asume la gestión del Mercado Provisional, desde la propia empresa pública se ha procedido a contactar con Aparcisa a los efectos de llevar a cabo una transición ordenada en la gestión, con la voluntad de que este cambio no tenga ningún impacto en el funcionamiento del Mercado.
Desde Pimesa se ha pedido la información y documentación necesaria para poder asumir la gestión del Mercado Provisional, caso de contratos de suministro, de seguros, servicios… y, por lo tanto, “se ha solicitado colaboración para que Pimesa pueda iniciar de forma inmediata la gestión sin afectar a la actividad que se desarrolla en los puestos del Mercado Provisional”, ha indicado la concejala.
Por su parte, el concejal de Mercados, Carles Molina, se ha reunido con la portavoz de los placeros del Mercado Central, Maricel Trotta, para explicarle la forma en que se están desarrollando todos los trámites.
“Las primeras conversaciones han sido muy positivas y de absoluta disposición y colaboración por ambas partes, por lo que estamos convencidos de que va a ser una transición ordenada, con todas las garantías para que los placeros puedan seguir prestando el servicio en las mismas condiciones que lo hacían hasta ahora”, ha concluido Arabid.

Artículo anteriorEn julio y agosto las bibliotecas estamos de mañana
Artículo siguienteEl Ayuntamiento respalda las reivindicaciones de los familiares de la residencia de mayores de Altabix
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.