Inicio Noticias de Elche MATCHDAY | Con todo frente al Sevilla

MATCHDAY | Con todo frente al Sevilla

MATCHDAY | Con todo frente al Sevilla

El equipo de Fran Escribá buscará la victoria en el Martínez Valero ante el conjunto de Lopetegui

PREVIA

El Elche CF recibe en el Martínez Valero al Sevilla FC hoy sábado a las 19:30 horas. Un partido difícil dada la magnitud del rival. Los sevillanos han sumado dos victorias en sus dos primeros encuentros de liga y se han colocado en las primeras posiciones de la clasificación. Sin embargo, el conjunto de Fran Escribá tiene suficiente capacidad como para hacer frente y superar cualquier tipo de dificultad. Lo demostró en las dos primeras jornadas, donde el equipo mereció muchísimo más en ambos partidos. Será un encuentro de nivel donde el equipo franjiverde volverá a contar con el apoyo de la afición en el Martínez Valero. Una ayuda que será clave para conseguir el objetivo de sumar los tres puntos ante el Sevilla.

Último partido

El Elche CF cayó derrotado en su visita al Metropolitano. El Atlético se impuso por 1-0 en un encuentro donde los ilicitanos merecieron el empate y donde ofrecieron una imagen muy seria ante el vigente campeón de liga. Por su parte, el Sevilla superó al Getafe por 0-1 en su visita al Coliseum Alfonso Pérez con un tanto de Lamela en el último instante de la contienda.

Declaraciones

El técnico del Elche CF Fran Escribá denominó el partido como “difícil”, al igual que los dos anteriores. Explicó que si el equipo quiere ganar debe mostrar una imagen “sobria” y buscar “portería contraria”. Por su parte, Julen Lopetegui comentó que el Elche CF es un equipo “muy bien armado y que tiene muchos recursos para hacer daño”.

Año pasado

Los franjiverdes se impusieron al Sevilla FC por 2-1 en un encuentro brillante de los de Escribá que consiguieron un triunfo vital para la permanencia. Raúl Guti y Guido Carillo fueron los autores de los goles de aquel choque.

Artículo anteriorUn total de 60 usuarios disfrutan del servicio de Respiro Familiar durante los meses de verano
Artículo siguienteHISTORIA | Los goles del ‘cojo’ que tumbaron al Sevilla
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.