Inicio Noticias de Elche CLUB | Espectacular e histórica inauguración de la Tienda Oficial del Elche...

CLUB | Espectacular e histórica inauguración de la Tienda Oficial del Elche C.F. de L’Aljub

CLUB | Espectacular e histórica inauguración de la Tienda Oficial del Elche C.F. de L’Aljub

Multitudinaria presencia de aficionados franjiverdes para el estreno del punto de venta en el centro comercial ilicitano

Espectacular. Histórica. Mágica. No hay adjetivos suficientes para describir el acto de inauguración de la tienda oficial del Elche C.F. en el Centro Comercial L’Aljub. Un evento histórico que contó con una respuesta multitudinaria de la afición franjiverde. Centenares de seguidores se sumaron, desde primera hora de la tarde, a una cola kilométrica por los pasillos del centro comercial. El premio: conocer a los jugadores y jugadoras de nuestros primeros equipos masculino y femenino.

Los capitanes Gonzalo Verdú, Fidel Chaves, Edgar Badia y Antonio Barragán y las futbolistas Andrea Herrero y Marta Rodri estuvieron durante más de dos horas firmando autógrafos, camisetas, balones, fotografías… y compartiendo una tarde de ilusión con todos los franjiverdes que acudieron. Antes, junto al Presidente, Joaquín Buitrago, cortaron la cinta blanca y verde para dar oficialidad a la apertura de un punto de venta que pretende ser una referencia comercial de la ciudad. El Alcalde, Carlos González, y el concejal de Deportes, Vicente Alberola, también acompañaron a los representantes del Club en esta jornada histórica.

“Esta es una iniciativa más de acercamiento del club a su afición. Con la apertura de esta tienda estamos dando un paso importante en ese sentido. Vamos a seguir llevando a cabo otra serie de actuaciones para conseguir que exista esta comunión entre el aficionado franjiverde y el propio club. Con la apertura de esta tienda facilitamos que cualquier aficionado pueda venir a comprar cualquier prenda de equipaciones, así como otros productos que identifican al Elche, incluso estamos ultimando establecer un punto de venta de entradas”, comentó el Presidente, Joaquín Buitrago. La Tienda Oficial del Elche C.F. en L’Aljub ya es una realidad y uno de los proyectos sociales más ambiciosos del Club.