Inicio Noticias de Elche Vuelve este sábado la octava edición del Meed Festival

Vuelve este sábado la octava edición del Meed Festival


El C.C L’Escorxador acoge a las 18:00 horas este evento que combina música, arte, diseño, artesanía, moda y gastronomía


El Centro Cultural L’Escorxador acoge este sábado 1 de julio de 2023 desde las 18:00 horas hasta las 3:00 de la mañana la octava edición del Meed Festival, un evento cultura que combina música, arte, diseño, artesanía, moda y gastronomía.

En total, más de 45 artistas y DJs, así como una variada selección de propuestas artísticas y actividades para disfrutar, y que tal y como afirma la concejal de Cultura, Irene Ruiz, “convierten a L’Escoxador y a Elche en centro cultural de la provincia “.

Entre los músicos destacados de este año se encuentran el dúo de DJ’s Kostrok, el ilicitano Denite, Julián Rhodes, Horn-E, Nita Funk, Rebecca Ardura, Manchon, Funknown o Adri Rizzo. El arte también ocupará un espacio destacado con la participación de artistas y creadores como Sergi Vic, Bea Verdú, Zerezo, Gemm Genera, Israel Nicolás o Liber Esquer.

Leer más:  El emprendimiento y la innovación juvenil toman el Centro de Congresos en la final del proyecto BIKreando

La otra novedad es la presentación de una colección de ropa de Studio Y.08 que fusiona arte, moda y la diversidad.

La concejal de Cultura, Irene Ruiz, afirma que el festival “convierte a L’Escorxador y a Elche en centro cultural de la provincia”

Además de la música y el arte, Meed Festival contará con un mercadillo artesanal, una zona para niños, otra de las grandes novedades de 2023, y un espacio para food trucks.

Meed Cine

El jueves 29 de junio, dos días antes, el festival tendrá su antesala con la primera muestra de Meed Cine que se celebra a desde las 20:30 en los Cines Odeón. Se proyectarán dos películas documentales que abordan dos momentos históricos en la música electrónica: 72 horas… y Valencia fue la ciudad. documental de Oscar Montón sobre la ruta del bacalao y Hoy no (Lights out, Berlin) de Dimitris Argyriou, un documental que relata los efectos de la pandemia en la escena de clubes de Berlín.

Leer más:  Primera reunión Elche-Alicante para organizar la maratón conjunta de febrero 2025


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento creará la Mesa Local por el Agua
Artículo siguiente¿Hasta cuándo durará la ola de calor en Elche?
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.