Inicio Deportes FOTODENUNCIA | Indignación por los cambios de asientos de los abonados del...

FOTODENUNCIA | Indignación por los cambios de asientos de los abonados del Elche CF

Indignación por los cambios de asiento de los abonados del Elche CF

El Elche CF, equipo de fútbol con una gran y apasionada afición, se ha visto envuelto en un inesperado problema durante el proceso de renovaciones de abonados y cambio de asientos. Lo que debía ser una oportunidad para los seguidores de reubicarse en el estadio y disfrutar de los partidos junto a familiares y amigos, se convirtió en un frustrante episodio que dejó a muchos aficionados decepcionados.

El club anunció que desde el miércoles 26 al sábado 29 de julio se abriría el proceso de cambios de asientos tanto en modalidad online como presencial. La noticia fue bien recibida por la afición, ansiosa por mejorar su ubicación en el estadio o reunirse con sus seres queridos durante los partidos. Sin embargo, las expectativas se desvanecieron rápidamente cuando el proceso presencial comenzó en una situación caótica y desorganizada.

Leer más:  EQUIPO | Plan de entrenamientos (19-25 julio)

La mañana del día de inicio del proceso, los aficionados del Elche CF acudieron entusiasmados a un lugar físico designado por el club para llevar a cabo las reubicaciones. Sin embargo, la indignación se apoderó de ellos cuando, después de una larga espera de más de una hora, el club decidió que ya no se otorgarían más números para llevar a cabo el proceso.

Un fan del Elche, visiblemente decepcionado y enfurecido, no dudó en expresar su malestar en las redes sociales. Acompañando su queja, compartió una fotografía en la que se podía observar una gran cola de seguidores del equipo esperando impacientes para realizar el cambio de asientos. La imagen capturó el descontento y la frustración de la afición ante la falta de organización y planificación por parte del club.

Leer más:  ABONOS | Información sobre el proceso de cambios de asientos

El problema se extendió rápidamente por las redes sociales y generó una ola de críticas hacia el Elche CF. Los aficionados expresaron su descontento y cuestionaron la gestión del proceso de cambios de asientos, destacando la falta de claridad en las instrucciones y la poca capacidad de atención a la gran afluencia de seguidores presentes en el lugar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPolicía Local detiene a una mujer por quebrantar la orden de alejamiento que tenía de su ex pareja
Artículo siguienteMujer detenida por romper orden de alejamiento en Elche
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.