Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Violencia machista en Elche: detenido un hombre por agredir...

ÚLTIMA HORA | Violencia machista en Elche: detenido un hombre por agredir a su pareja y a su madre delante de sus hijas menores

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han arrestado a un hombre de 35 años acusado de presuntamente agredir a su pareja y a su madre en presencia de sus dos hijas menores de edad, de ocho meses y dos años.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto, cuando una patrulla en funciones de vigilancia recibió una llamada de auxilio de una mujer que informaba sobre la presencia de su esposo en estado de embriaguez y con una actitud agresiva en su domicilio, ubicado en la calle Espronceda, en Elche.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a la víctima llorando en el rellano de la escalera y a su pareja muy alterada en el interior de la vivienda. La mujer explicó a los agentes que su esposo había vuelto a casa en estado de embriaguez y que, tras discutir con ella, la había agredido con golpes en la pierna y el rostro, al mismo tiempo que se golpeaba la cabeza contra la pared. La madre del agresor, que también vivía en la misma casa, trató de intervenir para detener la agresión, pero también fue atacada por el hombre.

Leer más:  Francisco Bernabé, candidato del PP al Senado por Murcia, asegura: "El voto más efectivo para acabar con el 'sanchismo' es apoyar al PP, ya que la repetición de las acciones de Vox en Murcia podría fortalecer a la izquierda"

Ante esta situación, la mujer tomó a sus hijas y buscó refugio en la casa de una vecina, donde permaneció hasta la llegada de la policía. La vecina corroboró los hechos y añadió que había observado a través de la ventana de la cocina cómo la hija de dos años le suplicaba a su padre que dejara de agredir a su madre. Además, afirmó que no era la primera vez que ocurrían episodios similares.

Por estos hechos, el hombre fue detenido y llevado a las dependencias policiales, donde se tomaron las medidas legales correspondientes. La Policía Local de Elche actuó con rapidez para proteger a la víctima y sus hijas, brindándoles el apoyo necesario en esta difícil situación.

Leer más:  Las pateras con inmigrantes llegan a las costas de Santa Pola y Torrevieja

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido un varón por agredir a su pareja y a su madre
Artículo siguienteLa Mostra de Teatre Dama d’Elx comienza este miércoles 20 de septiembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.