Inicio Noticias de Elche Dos detenidos por un robo con fuerza en una nave de Torrellano

Dos detenidos por un robo con fuerza en una nave de Torrellano


La llamada de una ciudadana fue fundamental para localizar a los implicados


La Policía Local de Elche detuvo el pasado 2 de septiembre a dos varones de 20 y 38 años por un delito de robo con fuerza en una nave de Torrellano. Una dotación policial en funciones de vigilancia fue requerida en la Avenida del Mediterráneo de la pedanía que alertó de la presencia de dos personas en la parte trasera de la fábrica, ocultas al resto.

La patrulla de la zona se dirigió al lugar donde realizó una inspección exterior de la nave y observaron como una de las rejas metálicas se encontraba fracturada por la parte baja. Los agentes accedieron a ella y sorprendieron en su interior a dos individuos, que al ser preguntados por su presencia allí dieron versiones contradictorias e incongruentes.

Leer más:  El Centro de Congresos acoge la presentación de las tendencias del calzado para la primavera-verano de 2024

Los autores accedieron a la nave tras fracturar una reja metálica y una ventana

Ambos coincidieron en que para acceder habían fracturado la ventana con una piedra de gran tamaño, además de partir el cemento que sujetaba la reja para después doblarla y poder acceder.

Ante esta situación, los agentes localizaron al dueño de la nave, quien indicó que la propiedad estaba perfectamente cerrada y que en su interior había elementos de valor como estructuras, postes metálicos y maderas. Los dos hombres fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorIntegración de Abengoa Energía como recompensa a los minoritarios de Cox Energy, afirma Riquelme
Artículo siguienteCALENDARIO LABORAL | Estos serán todos los días festivos y puentes de Elche en 2024
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.