Inicio Noticias de Elche Detenidos dos varones por agredirse mutuamente

Detenidos dos varones por agredirse mutuamente


Las discusiones entre ambos eran continúas motivadas por tema de dinero.


La Policía Local de Elche detuvo el pasado 17 de septiembre a dos varones de 39 y 43 años por agredirse mutuamente. Una dotación policial acudió a la calle Joaquín García Mora por una supuesta pelea. A la llegada de la patrulla, un hombre se encontraba tendido en el suelo del dormitorio con restos de sangre en su cuerpo y con dolor en la boca, mientras que el otro implicado se encontraba de pie en la cocina aparentemente sin ninguna lesión, aunque sí en un estado de alteración.

Una vez que el presunto agresor fue trasladado al centro sanitario, el personal facultativo vio que presentaba una herida sangrante en la zona lumbar, posiblemente provocada por un arma blanca. Por su parte, la persona que estaba tendida en el suelo de la vivienda fue asistida por un SAMU y presentaba lesiones por incisión leve en la cara.

Leer más:  La Conselleria de Políticas Inclusivas presenta en Elche ante técnicos de una veintena de municipios de la provincia un proyecto piloto de inserción social

Uno de ellos presentaba una herida sangrante en la zona lumbar provocada por un arma blanca

Asimismo, tras tranquilizar al testigo, manifestó que los tres compartían piso y que las discusiones entre los dos sujetos eran frecuentes por temas de dinero. Esta persona indicó que mientras cenaba con uno de los implicados, salió de su habitación el otro sujeto con una navaja y sin mediar palabra agredió a su compañero en la zona lumbar. Este se defendió con varios puñetazos en la zona del rostro y cuerpo, hasta que finalmente los pudo separar. Dado lo acontecido, las dos personas fueron detenidas y trasladadas a dependencias policiales.

Leer más:  El Ayuntamiento lanza una campaña para concienciar del peligro de alimentar a las palomas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Susto en Elche: trasladado al hospital un hombre de 33 años tras precipitarse desde un tercer piso
Artículo siguienteUna exposición muestra el trabajo realizado desde Elche en materia de Cooperación Internacional
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.