Inicio Destacado Un chiringuito de playa en Elche dopaba a su trabajadores para mejorar...

Un chiringuito de playa en Elche dopaba a su trabajadores para mejorar su rendimiento

Imagen de archivo de un chiringuito

El dueño de un chiringuito de playa en Elche obligaba a tomar unas supuestas vitaminas para que les ayudaran en su trabajo como camareros o cocineros. Pero se volvieron más irritables, se les llegó a caer el pelo, no tenían hambre y se sentían muy cansados pero estaban más musculosos.

Así ha narrado la Comisaría de Elche en un comunicado el testimonio de trabajadores de un chiringuito de Arenales del Sol en el que los responsables -cinco personas- dopaban con anabolizantes a los empleados, en total siete trabajadores, para que aumentaran su rendimiento laboral.

Detección y denuncia

El asunto se ha destapado porque una trabajadora acabó en el Hospital con una perforación de estómago y al ser encuestada por los facultativos estos le dijeron que sus síntomas eran habituales en alguien que tomaba anabolizantes.

Leer más:  Esta es la programación navideña 2023 para estas fiestas de Navidad en Elche

Se quedó de piedra y tras recibir el alta presentó una denuncia explicando dónde había estado trabajado todo el verano.

Arresto y registro del local

La investigación, llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Elche, ha permitido el arresto de los responsables del establecimiento, entre ellos el gerente o una cocinera.

Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta en Elche de Policía Nacional se desplazaron al local en el que al parecer ocurrían los hechos, siendo un chiringuito de playa de la zona costera de Arenales del Sol de Elche, donde tras un registro hallaron diversos comprimidos de lo que parecían sustancias dopantes.

Leer más:  El reventón de una tubería provoca el “caos” en el Hospital de Elche

Fruto de las investigaciones se localizó una nave industrial relacionada con el propietario de la empresa, en él se hallaron restos de anabolizantes. La Comisaría no detalla de qué chiringuito de playa se trata.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres detenidos por la sustracción de dos perros de caza
Artículo siguienteCortes de calle o limitación de estacionamiento previstos del 10 al 16 de noviembre