Inicio Noticias de Elche El Centro de Congresos acoge una muestra de trabajos de centros educativos...

El Centro de Congresos acoge una muestra de trabajos de centros educativos para la eliminación de la violencia contra la mujer


438 alumnos han participado en una exposición enmarcada dentro del programa de actividades del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra el 25 de noviembre


El Centro de Congresos ha acogido una muestra de trabajos realizados por distintos centros educativos de Elche cuya temática es la eliminación de la violencia contra la mujer. Han participado 438 alumnos que han realizado representaciones teatrales, lecturas de manifiestos, bailes, recitales de poesía y proyección de vídeos.

La concejal de Mujer, Caridad Martínez, ha señalado que “se trata de un acto muy emotivo que deja claro que niñas, niños y adolescentes tienen claro el mensaje de que hay que terminar con esta lacra”.

Leer más:  OFICIAL | Álvaro Sala Lajo, nuevo responsable de los servicios médicos del Elche CF

Los centros participantes han sido los Centros de Educación de Infantil y Primaria (CEIP) Menéndez Pelayo, Princesa de Asturias, Número 38, Julio María López Orozco, Miguel de Cervantes, Mediterrani, Centro Ocupacional Altabix y Apsa. También han participado los Institutos de Educación Secundaria (IES) Torrellano, Sixto Marco, Carrús, Joanot Martorell, Victoria Kent, Monserrat Roig, Tirant Lo Blanc y Pedro Ibarra.

La concejal de Mujer, Caridad Martínez, señala que “ se trata de un acto muy emotivo en el que los más jóvenes dejan claro que hay que terminar con esta lacra “


- Te recomendamos -
Artículo anteriorElche celebra el aniversario de la Constitución con un acto institucional en el Gran Teatro
Artículo siguienteElche presenta su oferta de turismo de congresos en la feria internacional IBTM-World de Barcelona
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.