Inicio Noticias de Elche Elche reconoce la trayectoria de los empresarios Rafael Bernabéu, Juan Perán y...

Elche reconoce la trayectoria de los empresarios Rafael Bernabéu, Juan Perán y los hermanos Diego y José Quiles


La iniciativa de Cedelco junto con el Ayuntamiento de Elche pretende destacar el trabajo y el esfuerzo de los fundadores de las empresas de calzado J’hayber, Pikolinos y Kelme


Elche ha querido reconocer la trayectoria y el trabajo realizado por los empresarios del calzado Rafael Bernábeu, Juan Perán y los hermanos Diego y José Quiles con la colocación de tres placas en la calle Trinquet. Una iniciativa organizada por el Círculo de Empresarios de Elche y Comarca (Cedelco) y la colaboración del Ayuntamiento de Elche, con la que destacar a los empresarios y empresas de la ciudad que han tenido un recorrido ejemplar, han favorecido el crecimiento económico y del empleo y cuya labor ha repercutido en la buena imagen de la ciudad.

Leer más:  Técnicos municipales asisten a una jornada de formación sobre la futura Agenda Urbana de Elche en el Centro de Congresos

En el acto celebrado esta semana se ha querido reconocer a los fundadores de empresas destacadas de Elche, que han sido los encargados de descubrir las placas. Es el caso de Rafael Bernabéu, impulsor de J’hayber; Juan Perán de Pikolinos y los hermanos Diego y José Quiles de Kelme.

“Elche se ha hecho a sí misma gracias a gente como vosotros”, ha destacado el alcalde Pablo Ruz, quien ha señalado que esta es una “iniciativa imprescindible para el presente y futuro de este pueblo”.

El alcalde ha puesto en valor el trabajo y la pasión de “cuatro hombres buenos, que siempre han buscado el bien común desde el servicio”. Ha asegurado que con estas placas en la vía pública “su nombre permanecerá para siempre como tributo a su trabajo”.

Leer más:  El alcalde convoca el Consejo Social para abordar los primeros proyectos con fondos europeos

En la calle Trinquet se han inaugurado este mediodía tres placas con sus nombres

Los empresarios han agradecido esta distinción, que no han dudado en compartir con sus familias allí presentes.

Por su parte, el presidente de Cedelco, Salvador Pérez, ha destacado este homenaje con el que “inmortalizar” en la calle Trinquet el nombre de estos empresarios y así “plasmar la importancia del calzado en el tejido empresarial de la ciudad”. Además, ha señalado que la intención es dedicar cada año una placa a un empresario o empresa de Elche.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento convoca por primera vez plazas para personas con discapacidad
Artículo siguienteAsí traficaban con droga padre e hijo en una pizzería de Elche
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.