Inicio Noticias de Elche Detenido por empujar a su pareja e intentar dejarla fuera de la...

Detenido por empujar a su pareja e intentar dejarla fuera de la vivienda


La víctima le había solicitado el divorcio hacía unas semanas


La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 54 años por empujar fuertemente a su pareja y tratar de dejarla fuera de la vivienda. Una dotación policial fue requerida por un joven en la calle Lepanto debido a la discusión de sus padres.

El testigo afirmó que había escuchado a sus padres discutir y al salir de su habitación encontró a su padre con una herida en el rostro. En el transcurso del relato a los agentes, la madre abrió la puerta de la casa y observaron sangre en el suelo y el pelo de la mujer, además de cristales y enseres fracturados. En ese momento el padre apareció muy alterado, con abundante sangre en la cara y al grito de “venga llévenme”, lo que obligó a los agentes a tratar de tranquilizar al hombre.

Leer más:  La Concejalía de Igualdad, Derechos Sociales y Políticas Inclusivas destina más de un millón de euros en 2022 a más medio centenar de entidades sociales

La mujer aseguró que al volver a casa él le propinó un fuerte empujón y como acto reflejo giró uno de sus brazos, lo que provocó que él cayera al suelo y se lesionara la cara. Además, afirmó que, al subir a la vivienda, el varón trató de dejarla al poner un mueble en la puerta, aunque no consiguió su objetivo.

La mujer añadió que hacía unas semanas le había solicitado el divorcio, un hecho que había desencadenado que él bebiera más de lo normal y consumiera cocaína. Durante la conversación de los agentes con la mujer, el hombre intentó cerrar la puerta de la vivienda con los dos dentro, pero no culminó la acción ya que uno de los agentes lo cogió del brazo y le dio un empujón.

Leer más:  Acción Social refuerza sus servicios para reducir las listas de espera

Ante estos hechos, el varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorRacorería: qué es, funciones y usos para tu campo
Artículo siguienteUn pregón de la Navidad con un inicio radiofónico y recuerdos familiares del periodista Juan Carlos Romero emociona al Gran Teatro
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.