Inicio Destacado Detenido en Elche por agresión sexual a una empleada en su restaurante

Detenido en Elche por agresión sexual a una empleada en su restaurante

Agentes de la Policía Local de Elche han procedido a la detención de un hombre de 50 años, acusado de una presunta agresión sexual a su empleada. El incidente ocurrió mientras cerraban el local, donde el hombre supuestamente realizó tocamientos inapropiados, tocando las nalgas de la mujer sin su consentimiento.

El suceso tuvo lugar el 30 de noviembre en un restaurante situado en el barrio de Carrús. La Policía Local de Elche fue alertada debido a una pelea originada por los presuntos tocamientos del propietario hacia una de sus empleadas. El Ayuntamiento de Elche ha confirmado los detalles del incidente en un comunicado.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Almassora: fallece un ciclista arrollado por un coche que huía de la Guardia Civil

Relato de la víctima

La empleada afectada, acompañada por su pareja, narró a los oficiales que durante las labores de cierre y limpieza del restaurante, su jefe le tocó las nalgas sin su permiso. Tras el incidente, ella abandonó su trabajo y, al día siguiente, intentó cobrar su salario semanal y comunicar su decisión de no continuar en el empleo.

Negativa del pago y conflicto

La víctima enfrentó un conflicto adicional cuando su jefe se negó a pagarle el salario adeudado, justificándolo en que ella estaba aún en periodo de prueba. Esto desencadenó una discusión entre ambos. La mujer expresó a la policía que, inicialmente, no pensó en denunciar debido a circunstancias externas, pero decidió hacerlo ese día.

Leer más:  Fallece en accidente de moto el nieto del ex futbolista del Elche José Enrique Carmona

Reacción del acusado y detención

El hombre implicado admitió no haber pagado a la mujer, alegando que estaba en periodo de prueba, pero negó cualquier agresión sexual. No obstante, fue detenido y llevado a dependencias policiales por los hechos descritos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido un hombre por una presunta agresión sexual a su empleada
Artículo siguienteEsta es la terminación de ‘El Gordo’ que más ha tocado en Elche