Inicio Actualidad “MALISIMO, desastre de proporciones bíblicas”, así es el restaurante peor valorado de...

“MALISIMO, desastre de proporciones bíblicas”, así es el restaurante peor valorado de Elche

“MALISIMO, desastre de proporciones bíblicas”, así es el restaurante peor valorado de Elche

Para conseguir un buen restaurante en Elche puedes utilizar varias modalidades: mediante recomendación, por suerte o por los miles de reseñas que aparecen en Tripadvisor. Si tomas la decisión de utilizar la última opción podrías pasarte mucho tiempo consultando crítica a crítica hasta el lugar adecuado para degustar los manjares de la provincia.

Es una forma idónea para acertar, ya que a medida que los establecimientos tienen menos calidad, más duras son las críticas. Y es que, el restaurante peor calificado de Elche se encuentra clasificado en el puesto 340 de 340 de la ciudad ilicitana según la web especializada.

De las 24 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en  Calle Frasquita Vazquez, 13 le dan una valoración de pésima, lo que representan más del 50% de los votos. Otros 4 clientes lo puntúan una puntuación mala, 2 con normal, 2 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo 3 lo califican de excelente.

Leer más:  FOTODENUNCIA | Indignación por los cambios de asientos de los abonados del Elche CF

“Muy mal servicio y poca sensibilidad con los clientes. Y eso que no había mucha gente. Nada que ver con el del centro. Una pena”, añadía un usuario.

“Desastre de proporciones bíblicas. Fuimos porque conocemos el del centro y estaba bien pero aquí el servicio es muy malo porque no hay profesionales, todos los camareros son chavalines a los que les pagarán cuatro perras y no tienen ni idea. La comida es de mala calidad, nada de productos frescos, pedimos de entradas una ensaladilla rusa, unos nachos y una ensalada para compartir y luego un par de piadinas, un montadito y un rulo de salmón con guacamole como principal. El rollo de salmón viene más o menos rápido porque era frío pero el resto de platos tardaron como 45 minutos, que está muy feo traer el plato de un comensal solamente y dejar al resto esperando. El rulo estaba de pena, el guacamole de bote y el salmón un mazacote de mala calidad, el conjunto era una argamasa súper salada e incomible. Las piadinas no tienen de piadina más que el nombre, ya que son tortillas mejicanas con cosicas por dentro. La presentación de los platos muy pobre. No hay nada que me haga sentir más estafada que en estos casos en que ves que te han servido toda la cena con productos Hacendado. Una vergüenza”, reseñaba otro comensal enfurecido.

Leer más:  Ilicitanos, el sábado 18 tenéis una cita en la Plaça de Baix para celebrar el Carnaval

“Patético. Servicio pésimo. Pedimos pulpo, patatas con jamón ibérico y unas marineras. Nada que ver con la realidad. 2 patatas sobre mil lonchas de jamón (por llamarle algo) no creo haber comido nunca uno tan malo. Y cuando le dices a la camarera que el jamón no es ibérico y hay dos patatas t mira con cara de póker y te dice: ¿Y? El pulpo y las marineras ni las voy a comentar. En serio, he visto bares de barrio con más clase…mucha más clase…”, señalaba otro ilicitano sobre El Trastero Cervecería Altabix.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuda de 200 euros de hacienda si vives en Elche. Cómo conseguirla
Artículo siguienteEl autobús urbano será gratuito los días 22, 23 y 24 de diciembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.