Inicio Noticias de Elche Candalix celebra el cierre de los talleres para mayores con una gran...

Candalix celebra el cierre de los talleres para mayores con una gran fiesta


En los cursos han participado cerca de 300 personas mayores de 60 años del municipio


Este jueves, 21 de diciembre, se ha procedido al cierre de los talleres para mayores que estaban impartiéndose desde el pasado 7 de marzo en el Centro Cívico Candalix. Allí y con motivo de la finalización de las actividades, muchos de los participantes se han reunido junto a la concejala de Mayores, Aurora Rodil. Durante la celebración se ha llevado a cabo la demostración de uno de los talleres realizados: El teatro Una sopa en mi mosca, zumba y baile.

Más de una decena de cursos en las que han participado cerca de 300 personas mayores de 60 años del municipio. Entre los talles destacan los de informativa y tecnología cuyo objetivo ha sido eliminar la brecha digital, el club de lectura, el baile con coreografía, los talleres de inteligencia emocional, los de teatro e interpretación, los de mindfulness o las actividades al aire libre.

Leer más:  La Concejalía de Juventud impulsa más de una treintena de actividades gratuitas durante los meses de junio y julio con una nueva edición de Summer Edition

El Centro Cívico Candalix se ha llenado de alegría en un encuentro que ha dado cita a los mayores ilicitanos

Aurora Rodil ha querido agradecer a todos los mayores “su participación en los talleres, así como su constancia.” Además, ha añadido que espera que “hayan aprendido, les hayan sido de utilidad y sobre todo que se hayan divertido y hecho amistades”. Rodil también ha querido agradecer la colaboración de Cooperalia Ilicitana, una cooperativa “sin la que habría sido posible la realización de estos talleres para mayores”.

Tras las fiestas de Navidad se informará de cuando se abrirá el plazo de inscripción para los talleres del próximo año.

Leer más:  El Ayuntamiento crea un departamento específico para la captación y gestión de fondos europeos


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local recupera un ciclomotor robado
Artículo siguienteEl pleno aprueba el presupuesto municipal de 2024, el más social de la historia
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.